Colchones: viscoelásticos y espumas a medida
28 de Mayo de 2020

Si buscas colchones a medida en Asturias deberás buscar en sitios especializados ya que el precio no tiene porque ir reñido con la calidad. Existen diferentes tipos de colchones en el mercado, en este post queremos mostrarte dos de ellos y explicarte su utilidad para que puedas encontrar el que más se adapta a tus necesidades. 

Los colchones viscoelásticos, están especialmente recomendados para prevenir molestias en la espalda y para mejorarlas en las personas que ya las sufren o tienen problemas con articulaciones. Están hechos con una espuma especial que permite alinear la postura y brinda un mayor confort. Tiene múltiples beneficios como la adaptabilidad, ya que tienen una presión y firmeza adecuada para distribuir el peso de las personas cuando están tumbadas. Son muy resistentes y durables en el tiempo.  

Los colchones celliant, están fabricados con materiales naturales y cuentan con lo último en la tecnología del descanso. Se adaptan perfectamente al cuerpo, mejoran la circulación y la oxigenación del cuerpo y permiten tener un sueño reparador. 

Asimismo en nuestra tienda de colchones a medida en Asturias también podemos ofrecerte otros elementos de descanso como almohadas de diferentes materiales y firmezas, para lograr un perfecto reposo.  

Acude a Tapivar, cuentan con una gran selección de artículos de descanso de excelente calidad y precio. Además te ofrecen facilidades de pago y una sección de outlet con ofertas increíbles, asesoramiento técnico sobre cualquier consulta o proyecto que tenga pensado o en proceso, presupuesto sin compromiso y máxima garantía en los mejores productos de los mejores proeveedores.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: