El arte de combinar cojines
23 de Octubre de 2023

Como especialistas en realizar cojines a medida en León, sabemos que estos son todo un arte. La decoración de nuestro dormitorio o de nuestro salón puede ser realmente exquisita y original, si sabemos cómo combinarlos. 


Existen distintos trucos para personalizar nuestros espacios a través de combinaciones de cojines a medida en León y crear un estilo completamente personal.


Para poder combinar los cojines con gracia, es importante tener en cuenta nuestro objetivo. Colocar un cojín igual a cada lado nos aportará sobriedad. Si nuestro objetivo es crear cierto movimiento, entonces será mejor que juguemos con tres cojines distintos de diferentes estampados y texturas, aunque es aconsejable que mantengan la armonía. Y para potenciar la simetría, podemos colocar grupos de cojines similares. Además, podemos cambiar los cojines en función de la estación en la que estemos. 


Una buena combinación de cojines nos permitirá conseguir un estilo similar al que nos presentan en las revistas de decoración. Uno de los trucos es colocar un cojín más que las plazas que tenga el sofá, por ejemplo. 


Dado que existen distintas formas de cojines, podemos realizar una combinación de varias de ellas, lo que nos aportará un toque original a la decoración. Otro truco es combinar los que cuenten con telas, a cuadros o a rayas, con otros que sean completamente lisos, al igual que incluir lisos entre cojines estampados. 


Con estos sencillos trucos podremos dotar de carácter nuestro sofá o nuestra cama. En Tapivar contamos con más de 30 años de experiencia en la venta de colchones de diferentes durezas, así como cojines a medida, rellenos, tapicerías o telas. Llámanos y solicita más información sin compromiso.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: