Aplicaciones de la gomaespuma
28 de Febrero de 2022

A lo largo de nuestra trayectoria en la venta de gomaespuma en Asturias, hemos observado que cada vez más clientes demandan este material tan versátil que se puede utilizar tanto en el ámbito de la industria como en el doméstico. La gomaespuma es liviana, fácil de cortar y puede usarse en forma de bloque o cortarse en piezas pequeñas y ser usadas como relleno.

La gomaespuma se utiliza en muchas ocasiones como protección para la piel y las articulaciones. Es muy recomendable si quieres garantizar la seguridad de los niños pequeños en caso de que se den algún golpe. Por otro lado, muchas herramientas de bricolaje y jardinería vienen recubiertas con este material para asegurar un mejor agarre a la hora de trabajar con ellas.

Como especialistas en la venta de gomaespuma en Asturias, podemos asegurar que dentro de un hogar este material se utiliza en sillas, sofás, butacas y cojines. En la actualidad existe una variedad para exteriores que permite el paso del agua en caso de lluvia y que se pueda secar rápidamente. La gomaespuma es densa, resistente y está diseñada para volver a su forma original en caso de ser comprimida. Asimismo se puede cortar fácilmente en función de tus necesidades. Por otro lado, se trata de un material que es muy utilizado para manualidades, de hecho es posible hacer tarjetas de felicitación, almohadillas de ratón y todo tipo de adornos decorativos.

En Tapivar somos una empresa especializada en el tapizado de muebles de hogar y la venta de gomaespuma. Nuestros profesionales cualificados tienen una amplia experiencia en el sector y te garantizan la calidad de todos los trabajos. Somos profesionales serios y responsables y atendemos a nuestros clientes de una forma totalmente personalizada, asesorándoles sobre lo que mejor se adapte a sus gustos y necesidades, tanto en lo relacionado a nuestros productos como en decoración.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: