¿Por qué no debes comprar un colchón solo por los consejos de los demás?
8 de Noviembre de 2018

Si buscas un establecimiento de colchones a medida en Asturias, podría ser porque están pensando en adquirir alguno de buena calidad. Seguro que has invertido tiempo en consultar opiniones acerca de la calidad y adecuación de estos productos en los que vas a pasar un tercio de tu vida.

Los expertos en colchones a medida en Asturias, por su parte, no van a negarte el interés de recopilar toda la información posible acerca de estos productos de reposo. Ten en cuenta que la calidad del sueño del que disfrutes en ellos va a ser primordial para el rendimiento del día siguiente.

Sin embargo, los especialistas en colchones te hacen una recomendación imprescindible: lo que sirve para otra persona, cuando se habla de tu descanso, no tiene por qué valer para ti.

El segundo de los consejos es que, más allá de las buenas críticas que te hayan hecho acercarte a un producto en concreto, no desperdicies la oportunidad de probarlo. Las sensaciones que este despierte en ti serán imprescindibles para saber si te conviene o no.

Por eso, no debes seguir al 100 % las instrucciones acerca de los materiales que te proporcionen tus conocidos. Por ejemplo, si eres una persona calurosa, te convendrá un colchón de bloques de muelles, dado que te aportará una mayor ventilación. Los viscoelásticos o de espuma te vendrán mejor si eres muy sensible al frío. Sobre todo, has de conceder una gran importancia al tamaño. La anchura dependerá, en gran medida, de si el colchón es utilizado en solitario o en pareja. En cuanto a la longitud, asegúrate de que tus pies no van a quedar colgando.

Además, dependiendo de tu forma de dormir o tu tipo de cuerpo, tu elección deberá ser diferente. Por ejemplo, a mayor peso, hay que escoger una mayor firmeza. En Tapivar queremos que confíes en tus sensaciones con nuestros colchones a medida.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: