Por qué elegir un colchón de látex
4 de Septiembre de 2019

Si estás interesado en la compra de colchones a medida en León, debes saber que existe un amplio abanico de materiales disponibles. Pues bien, el látex es uno de los más demandados a día de hoy gracias a las ventajas que ofrece.

Los colchones a medida en León de látex son muy elásticos, lo cual es un gran punto a favor porque se adaptan de forma precisa al cuerpo. De este modo, se reducen de manera notable los puntos de presión. Todas las zonas del cuerpo descansan perfectamente, minimizando así el riesgo de dolores lumbares y cervicales.

Además, el látex es un material hipoalergénico, de modo que es totalmente resistente a las bacterias, al moho y a los ácaros. Esta es una ventaja muy importante que debes considerar porque es precisamente en el colchón donde se acumula un mayor número de bacterias.

Otra de las ventajas que ofrecen los colchones fabricados en látex es que son transpirables, favoreciendo la circulación de aire. Así, dormirás muy a gusto durante todo el año en él, sin pasar frío en invierno y sin pasar calor en verano.

Y, por último, cabe destacar la alta durabilidad de este tipo de colchones. Seguro que cuando compras un colchón te interesa que dure intacto mucho tiempo. Pues bien, con uno de látex conseguirás tu objetivo.

Durante el proceso de decisión de compra tienes que elegir entre el látex natural o sintético. El látex en su modo natural es un compuesto a base de resinas obtenidas del tronco de los árboles de caucho. El látex sintético tiene un precio mucho más barato y se fabrica a partir del petróleo.

Recuerda que el látex sintético tiene un aroma notablemente más fuerte y, además, su tacto es más gomoso. Sobre la adaptabilidad, se adapta un poco menos que el natural al cuerpo.

Para comprar colchones de calidad en León, conoce Tapivar.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: