Tel: 987 23 60 66 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo descansar bien

Cómo descansar bien

Si has estado buscando colchones a medida en León, te interesará tu descanso pero, sobre todo, que sea un buen descanso. Además, todos debemos ser conscientes de que esto es fundamental para nuestra salud y que incumplirlo supondrá consecuencias en ella.

Lo primero y más importante es establecer un horario fijo de sueño, mostrando así a nuestro cuerpo cuándo es la hora de acostarse, por lo que este irá predispuesto a ello. Además, algunas recomendaciones antes de irse a dormir son hacer actividades relajantes, así como leer, escuchar música relajante, tomarse un vaso de leche caliente y usar lo menos posible los aparatos tecnológicos como móviles, televisiones u ordenadores. Esto hará que nuestro cuerpo se vaya tranquilizando y olvidando de la actividad del día. Otra cosa importante para regular nuestro patrón de sueño es la luz del sol, por lo que se recomienda que hayamos salido algo a lo largo del día.

No solo esto, sino que también hay que evitar determinados hábitos, como pueden ser beber productos con cafeína, alcohol o nicotina, ya que sus efectos suelen tardar 8 horas en desaparecer; cenar o beber mucho perjudica a nuestro descanso, por la digestión principalmente; las siestas después del mediodía no son recomendables, además que su duración no debe ser muy larga. Otro factor relevante que determinará cómo será nuestro descanso es dónde durmamos, por lo que es importante encontrar un colchón que se adapte a nosotros, y esto se puede encontrar buscando colchones a medida en León.

También nos afecta positivamente hacer ejercicio de manera regular, ya que permite que nos durmamos antes y que sea un sueño ininterrumpido. Otra cosa a tener en cuenta es usar la cama solo para dormir y no estar despierto en ella más de media hora porque genera estrés.

Por último, desde Tapivar deseamos que estos consejos te hayan sido útiles y visites nuestra tienda.

haz clic para copiar mailmail copiado