Cómo comprar un buen colchón en pareja
30 de Septiembre de 2021

Somos expertos en colchones a medida en Asturias, y por eso sabemos que compartir un colchón puede ser complicado. En este post te daremos algunas pautas que deberás tener en cuenta para que, cuando compres un colchón en pareja, sigas disfrutando al máximo de tu descanso.

Para empezar, debe contar con independencia de lechos. Esto será muy beneficioso porque permitirá absorber movimientos, y si tú o tu pareja sois de los que dais muchas vueltas en la cama evitaréis molestaros mutuamente. Además, sus propiedades de transpirabilidad también deben ser óptimas. Esto ayudará a mantener el equilibrio de la temperatura corporal. Pensar en colchones a medida en Asturias también es una opción más que recomendable. Esto permitirá daros comodidad en el cuarto, tanto por vuestras dimensiones, como por las de la propia habitación, y conseguiréis sacarle el máximo partido al espacio. Este tamaño a medida asegurará que cada uno tenga el espacio suficiente en su lado de la cama, dará autonomía de movimiento y proporcionará una mejor experiencia al dormir.

Tener una alta adaptabilidad en los puntos de presión del cuerpo, es decir, ser ergonómico, también ayudará a facilitar el descanso en pareja y evitará dolores de cuello, lumbares y espalda en general... Asimismo, es ideal que se pueda ajustar en el colchón el grado de firmeza deseado de manera independiente, ya que las necesidades corporales de cada uno no son las mismas, y poder contar con una firmeza personalizada es un plus.

Por último, pero no menos importante, para que podáis disfrutar plenamente de vuestra vida sexual, el colchón debe tener un buen tiempo de respuesta. El tiempo de respuesta equivale al efecto rebote. Cuanto más rápido reaccione para volver a su forma original o se adapte a nuevas circunstancias, mayor será la comodidad.

No lo pienses más y cambia tu colchón por uno a medida y que se ajuste a todas tus necesidades. Consulta en Tapivar toda nuestra oferta y te aconsejaremos para que encuentres el mejor descanso.

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: