Colchones de cuna: fuerza por dentro, ternura por fuera
23 de Diciembre de 2020

Si estás esperando un bebé y buscas que cuando llegue disfrute del mejor descanso, quizá debes valorar optar por los colchones a medida en Asturias. Y ¿cómo tiene que ser este 

Sobre todo, tiene que ser plano y firme, y ocupar todo el espacio del somier, pegado a la estructura de la cuna, el moisés..., o el espacio donde has decidido que tu pequeño disfrute de sus horas de sueño. La cuestión es, que es fundamental que tenga libertad de movimientos y que no tenga que adaptar su postura a inclinaciones ni huecos.

En cuanto a los materiales exteriores está claro: necesitamos que sean impermeables o les pongas fundas, para las fugas del pañal (que las habrá) pero también que transpiren y no escurran. Date un capricho con las fundas: las de dibujos y motivos infantiles pueden ser un poco más caras, pero te alegrarás de ver a tu bebé rodeado de cielos estrellados, caballitos de juguete u ositos de peluche. Al fin y al cabo, nunca más volverá a ser un bebé y es una época que recordarás siempre con cariño, por poco que te dejen dormir y por muchas sábanas que te toque lavar a la semana.

¿El consejo que te damos desde Tapivar? Plantéate muy seriamente optar por los colchones a medida en Asturias, puedes elegir entre viscolástico y espuma de diferentes densidades y durezas, nosotros podemos asesorarte. 

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: