Eligiendo el colchón perfecto para el descanso nocturno
13 de Marzo de 2018

Uno de los elementos clave que hay que tener en cuenta a la hora de encargar colchones a medida en Asturias es su dureza. No todos los colchones son igual de duros, o de blandos, ni todo el mundo descansa de la misma manera en un colchón más o menos blando, o duro.

Si preguntas por nuestro catálogo de colchones a medida en Asturias Puedes encontrar con una gran variedad de modelos fabricados en diferentes materiales de los que te iremos hablando en próximos artículos de este blog. De momento, queríamos centrarnos en la dureza del colchón una característica a la que, tal vez, no se le da la importancia que se debiera pero que resulta fundamental para disfrutar de un descanso perfecto.

Si eres, por ejemplo, una persona inquieta al dormir, que da bastantes vueltas a lo largo de la noche y que, incluso, tardas un rato en encontrar la postura, en un colchón excesivamente blando te será algo más difícil conciliar el sueño, sin embargo, con un colchón más duró tu descanso será perfecto. Hay personas que, para dormir, tienen que tumbarse sobre uno de los lados, ellos necesitan que el colchón sea algo más blando de forma que, al hundirse solo un poco más el hombro, la columna vertebral se mantenga lo suficientemente recta.

La gran mayoría de las empresas de colchones los fabrican en diferentes grados de dureza independientemente del material en el que estén fabricados (gel, viscoelástica, muelles, gomaespuma…) de esta manera se adaptan a cualquiera  de las diferentes formas de dormir.

Desde Tapivar, aprovechando nuestros más de 30 años de experiencia en colchones, te iremos contando en nuestro blog las principales características de los diferentes tipos de colchones.         

    Compartir

    Artículos relacionados

    Share by: