Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tapivar

Venta de gomaespuma en León y cortes a medida para colchones y almohadas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Tapivar es una empresa especializada en el corte a medida y venta de gomaespuma en León para crear productos cálidos y acogedores para el descanso. 

Disponemos de planchas de espuma de poliuretano de distintas densidades (20, 25 y 30) que proporcionan diferentes niveles de dureza y firmeza para poder optar por el tipo de colchón que más nos guste. 

También disponemos de rollos de viscoelástica que cortamos a medida del colchón para añadir una capa completamente adaptable al cuerpo, proporcionando mayor confort al mismo.

Ademas, somos una empresa con materiales de tapicería de alta calidad, telas y tejidos adecuados para recubrir el relleno de cojines, asientos o cabeceros, sin olvidarnos de cinchas y otros motivos de decoración. 

Si quieres disfrutar de un colchón que te aporte un descanso reparador, llama a Tapivar y nos ocuparemos de confeccionar y entregar a domicilio el producto que elijas.

o llámanos al 987 23 60 66
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado