Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tapivar

Colchones de espuma en León a medida para un descanso reparador

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Con una dilatada trayectoria profesional de más de treinta años facilitando colchones de espuma en León cortados a medida, en Tapivar estamos capacitados para dar un servicio de alta calidad y cumplir satisfactoriamente las demandas de todo tipo de clientes.

Nuestro conocimiento del sector, experiencia y adaptación a los avances y nuevas tecnologías disponibles nos convierte en el perfecto aliado de tu descanso.

Sea cual sea la medida, densidad y dureza del colchón de espuma que desees, nosotros lo confeccionaremos a tu gusto. Disponemos de materiales de cuidada calidad para conseguir el producto que necesitas. Para completar tu colchón ideal, también puedes añadir una capa de viscoelástica de 6 cm de grosor que aportará una perfecta adaptabilidad al cuerpo al no ejercer presión sobre el mismo.

Finalmente, te proponemos revestirlo con una funda de aloe vera anti ácaros.

No lo dudes y consulta con Tapivar, empresa seria y responsable que te ofrece asesoramiento técnico para que elijas con conocimiento.


o llámanos al 987 23 60 66
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado